Lanzamos la Campaña “POR UN TERUEL MÁS LIMPIO” ??

Hoy hemos impulsado una campaña de concienciación ciudadana para evitar que los dueños de perros de la ciudad dejen los excrementos de estas mascotas en la vía pública.

El lema es; “Él no puede, hazlo tú”

Tenemos que ser responsables la ciudad es de todos, entre todos podemos conseguir una ciudad limpia, no nos cuesta nada, ayudamos al medio ambiente, nos ayudamos entre todos y ayudamos a mantener nuestra ciudad limpia ??

Es una iniciativa que trata de solucionar el problema de los excrementos caninos que se depositan en la vía pública y en zonas comunes y que quedan sin recoger.

Se trata de un pequeño paso para cada uno, pero un gran paso para todos

En nuestros establecimientos y web vendemos Poo Bags ecológicos, resistentes a la rotura, y la venta de unas bolsitas que son para llevar agua para limpiar el pipi de nuestras mascotas cuando salgan de paseo.

Queremos hacer un llamamiento a los ciudadanos de Teruel y entre todos difundir este breve video de concienciación para que todos seamos responsables y podamos mantener una ciudad limpia.

Recuerda; ¡ÉL NO PUEDE, HAZLO TÚ! ?

¡POR UN TERUEL MÁS LIMPIO! ¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO! ?

#Teruel #poobags #concienciacion #mascotas #perros #campaña #teruelmaslimpio #excrementos #tucanmascotas #porunteruelmaslimpio #porunteruelmáslimpio