Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BOOMERANG DE GOMA 24cm

17,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock

Descubra nuestro nuevo juguete para perros: ¡el Boomerang de goma maciza! El flexible y robusto Boomerang es un fantástico juguete para lanzar y recuperar que ofrece a su perro un placer de masticación duradero y cuidado dental al mismo tiempo. Con un diámetro de 24 cm, el Boomerang es ideal para perros medianos y grandes.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

Descubra nuestro nuevo juguete para perros: ¡el Boomerang de goma maciza!

El flexible y robusto Boomerang es un fantástico juguete para lanzar y recuperar que ofrece a su perro un placer de masticación duradero y cuidado dental al mismo tiempo. Con un diámetro de 24 cm, el Boomerang es ideal para perros medianos y grandes.

El boomerang de goma maciza es especialmente robusto y macizo, por lo que resiste incluso a los perros más exigentes. Es perfecto para perros a los que les encanta masticar y jugar. El boomerang está fabricado de caucho macizo de alta calidad y, por lo tanto, es muy duradero.

El Boomerang no sólo es un gran juguete para divertirse y jugar, sino también una excelente manera de limpiar los dientes de su perro y fortalecer los músculos de su mandíbula. Gracias al material flexible del boomerang se masajean suavemente los dientes y las encías y se limpian.

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:
KONG SHAKER DRAGON M/L KONG SHAKER DRAGON M/L
Favorito
Fuera de stockSold out
14,99 € (impuestos inc.)
Si a su perro le encanta sacudir, agitar y los chirridos, entonces le encantará el nuevo KONG Shaker. No deje que su aspecto le engañe, es muy resistente. El innovador sonido traqueteante, aparte del chirriador,...

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse