Descubra nuestro nuevo juguete para perros: ¡el Boomerang de goma maciza! El flexible y robusto Boomerang es un fantástico juguete para lanzar y recuperar que ofrece a su perro un placer de masticación duradero y cuidado dental al mismo tiempo. Con un diámetro de 24 cm, el Boomerang es ideal para perros medianos y grandes.
Descubra nuestro nuevo juguete para perros: ¡el Boomerang de goma maciza!
El flexible y robusto Boomerang es un fantástico juguete para lanzar y recuperar que ofrece a su perro un placer de masticación duradero y cuidado dental al mismo tiempo. Con un diámetro de 24 cm, el Boomerang es ideal para perros medianos y grandes.
El boomerang de goma maciza es especialmente robusto y macizo, por lo que resiste incluso a los perros más exigentes. Es perfecto para perros a los que les encanta masticar y jugar. El boomerang está fabricado de caucho macizo de alta calidad y, por lo tanto, es muy duradero.
El Boomerang no sólo es un gran juguete para divertirse y jugar, sino también una excelente manera de limpiar los dientes de su perro y fortalecer los músculos de su mandíbula. Gracias al material flexible del boomerang se masajean suavemente los dientes y las encías y se limpian.