Queda 1
El cuenco Kick 'N Feed es ideal para evitar el devorador poco saludable de alimentos secos. Gracias a su especial forma redonda, el recipiente se puede mover fácilmente para permitir que de vez en cuando algo de comida caiga por las distintas aberturas. Esto ralentiza la alimentación y la hace mucho más excitante al mismo tiempo. La actividad puede ayudar al perro a estar más equilibrado y feliz. Gracias al revestimiento de goma en la parte inferior, el cuenco no se desliza. Fabricado en plástico resistente, es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Pruébelo usted mismo: enséñele lentamente a su perro cómo cae la comida a través del cuenco cuando se mueve y cómo llega a su comida. ¡Con este juego, tu perro seguramente disfrutará tomándose más tiempo para su comida!
El cuenco Kick 'N Feed es ideal para evitar el devorador poco saludable de alimentos secos. Gracias a su especial forma redonda, el recipiente se puede mover fácilmente para permitir que de vez en cuando algo de comida caiga por las distintas aberturas.
Esto ralentiza la alimentación y la hace mucho más excitante al mismo tiempo. La actividad puede ayudar al perro a estar más equilibrado y feliz.
Gracias al revestimiento de goma en la parte inferior, el cuenco no se desliza. Fabricado en plástico resistente, es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Pruébelo usted mismo: enséñele lentamente a su perro cómo cae la comida a través del cuenco cuando se mueve y cómo llega a su comida.
¡Con este juego, tu perro seguramente disfrutará tomándose más tiempo para su comida!