Queda 1
¡La Catit PIXI es la fuente para gatos más mona que has visto! El diseño basado en la gata de la oficina Pixi otorga a estas nuevas fuentes un estilo fino y adorable que enamora a cualquier humano con gatos. Además, los colores elegidos en tonos suaves y claros consiguen que se pueda colocar en cualquier casa y de cualquier estilo. PIXI NOS AYUDA A CUIDAR A LOS GATOS Ofrecer a los gatos agua limpia y fresca es necesario y beneficioso para ellos, además el agua en movimiento anima a los gatos a beber más, lo que ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario.
¡La Catit PIXI es la fuente para gatos más mona que has visto! El diseño basado en la gata de la oficina Pixi otorga a estas nuevas fuentes un estilo fino y adorable que enamora a cualquier humano con gatos. Además, los colores elegidos en tonos suaves y claros consiguen que se pueda colocar en cualquier casa y de cualquier estilo.
Ofrecer a los gatos agua limpia y fresca es necesario y beneficioso para ellos, además el agua en movimiento anima a los gatos a beber más, lo que ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario.
Hoy en día sabemos la importancia de mantener a los gatos hidratados para prevenir todo tipo de enfermedades del tracto urinario. Además, los gatos por costumbre suelen ser, como en Catit solemos decir, bebedores quisquillosos. Es por eso que en esta nueva Fuente Catit hemos mejorado muchísmo el diseño, que es más ergonómico, tanto para que los gatos beban más cómodos, con la espalda erguida y sin las típicas molestias en sus bigotes, como también más ergonómico para los humanos, puesto que esta nueva Fuente Catit® PIXI lleva incorporadas unas patas, además de un diseño curvado, que facilita el agarre de la misma.
Además, estas fuentes cuentan con filtración de triple etapa, lo que mantiene el agua mucho más limpia, blanda y sin olores, para que les guste más.
Esta Fuente Catit tiene un diseño totalmente ergonómico que permite que los gatos beban con una pose cómoda. Incluye una boquilla que crea un chorro de agua arqueado.
El agua en constante movimiento atrae a los gatos y beben más. Cuando la fuente se apaga, la tapa superior está fabricada para que se quede agua de reserva mientras la fuente esté apagada, por si hay un corte eléctrico mientras no estamos en casa.
La pequeña naricita de PIXI mantiene a los humanos bien informados del estado de la fuente. Cuando la luz está blanca, la fuente está funcionando correctamente y sirve para iluminarse de noche y que tanto los gatos como los humanos la encontremos con facilidad.
Si vemos la naricita PIXI de color rojo continuo significa que la fuente no está funcionando, no tiene agua y se ha apagado automáticamente. Si esta luz roja es intemitente y parpadea, significa que queda poca agua y hay que rellenarla.
La bomba Catit PIXI está equipada con un sensor que detecta cuando el nivel de agua es demasiado bajo. En ese momento la fuente se apagará automáticamente para evitar que la bomba funcione en seco. Una vez que el depósito de agua esté lleno de nuevo, la fuente comenzará a funcionar automátiamente.
La Fuente Catit® PIXI incluye Filtros para Fuentes Catit® PIXI certificados, que limpian el agua potable de tu gato en tres etapas:
1 La malla de algodón filtra los residuos2 El carbón activado elimina los olores y las impurezas3 La resina de intercambio iónico suaviza el agua del grifo *Filtración de tres etapas para fuentes Catit PIXI(*)Reduce el magnesio y el calcio, que pueden provocar enfermedades del tracto urinario, un problema de salud común para los gatos.
Este producto no estádiseñado para curar ninguna enfermedad o dolencia.