Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EASY WALK ARNES PEQ/MED NG

17,99 € (impuestos inc.)
Disponible

El mejor arnés para perros que tiran, creando paseos más felices y sin tirones para usted y su perro

Creado por un conductista veterinario en 2004 y con la confianza de un millón de padres y entrenadores de perros cada año.

El diseño patentado de bucle Martingale ejerce una presión gradual sobre los hombros de su perro, deteniendo de manera segura y efectiva los tirones.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

Crea una mejor experiencia de caminata para ti y tu mejor amigo. El arnés Easy Walk® es un arnés para perros sin tirones que ayuda a dejar de tirar y le enseña mejores modales con la correa. Con un poco de práctica, usted y su perro disfrutarán de paseos sin zancadas por el vecindario.

Millones de dueños y entrenadores de mascotas adoran y confían en el arnés Easy Walk® desde 2004 para ayudar a mejorar los paseos en todo el mundo. Dado que este arnés descansa sobre el pecho de su perro, no tendrá que preocuparse de que ejerza presión sobre el cuello de su perro como cuando usa un collar estándar.

El lazo de martingala patentado en la parte delantera del arnés hace que este arnés sea ideal para perros que tiran. A medida que su perro tira o se lanza, el bucle especialmente diseñado se aprieta, ejerciendo una presión gradual sobre los hombros de su perro, lo que le permite ayudarlo a redirigir su concentración. La correa se fija a la parte delantera del arnés para que puedas ayudar a guiar suavemente a tu perro, ¡haciendo que el tiempo de paseo sea feliz para los humanos y los cachorros!

Tu perro estará fresco y cómodo mientras lleve puesto su arnés. El arnés Easy Walk® tiene menos cobertura que otros arneses, lo que lo hace liviano y muy transpirable. El arnés también es increíblemente duradero y está listo para cada paseo o caminata.

El arnés Easy Walk® es rápido y fácil de colocar. Hemos hecho que la correa del vientre sea de un color diferente al resto del arnés, para que puedas ponerle fácilmente el arnés a tu perro en el próximo paseo juntos.

Puede comprar el arnés Easy Walk® sin riesgos porque, si el arnés no es del tamaño correcto o si su perro lo confunde con un juguete para masticar, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con un nuevo tamaño o un reemplazo. Usted y su perro pronto disfrutarán juntos de paseos sin tirones. Confíe en PetSafe® para ayudar a mantener a su mascota sana, segura y feliz.

Características

  • El mejor arnés para perros que tiran, creando paseos más felices y sin tirones para usted y su perro
  • Creado por un conductista veterinario en 2004 y con la confianza de un millón de padres y entrenadores de perros cada año.
  • El diseño patentado de bucle Martingale ejerce una presión gradual sobre los hombros de su perro, deteniendo de manera segura y efectiva los tirones.
  • Se apoya sobre el pecho de su perro en lugar de sobre su garganta para evitar náuseas y asfixia.
  • El accesorio de correa frontal en el pecho te permite dirigir y guiar a tu perro durante los paseos.
  • Correas de hombro y abdomen de cierre rápido para un fácil ajuste
  • El diseño transpirable mantiene a su perro fresco con menos cobertura que muchos otros arneses
  • La correa para el vientre de diferentes colores facilita la colocación del arnés.
  • Compra tu arnés sin preocupaciones, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas otro tamaño o un reemplazo.

Tabla de tallas

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:
FLEXI CLASSIC CORDON FLEXI CLASSIC CORDON
Favorito
10,99 € (impuestos inc.)
Correa para perros de tamaño mediano y pequeño en formato cordón. Tiene freno manual a prueba de tirones. Muy cómoda y ligera. Distintos colores y tamaños disponibles.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse