Los Juguetes para gatos son unos objetos diseñados especialmente para gatos, tanto en tamaño, diseño, componentes como en colores, ya que los gatos necesitan jugar en su día a día, pero no todos los juguetes son válidos para gatos, ya que los gatos son muy especiales y delicados.
Aportarle a tu gato juguetes especiales para gatos, no solo les entretiene, si no que además les ayuda a satisfacer su necesidad innata de cazar, entrenar, manotear su presa y desarrollar su instinto natural de cazador sigiloso.
Cuando tu gato está jugando, además esta entrenando, está haciendo ejercicio evitando también una vida sedentaria.
Otra de las grandes ventajas de poner juguetes especiales para gatos al alcance de tu gato y un rascador para gatos, es que, de esta forma, se entretendrá y entrenará con los juguetes y dejará pasar el colgarse de las cortinas, colgarse de las lámparas o liarse con los sofás.
En Aquarium Terramar, ponemos a tu alcance una amplia gama de juguetes para gatos, para que tu amigo felino esté en casa como en su reino animal.
Si no aportamos a nuestro gato los juguetes para gato adecuados, él no le hará ni caso, ya que los juguetes para gato son distintos a los juguetes para perros, por lo que tu gato intentara dar riendas sueltas a su instinto cazador con otras cosas de la casa, como la ropa, calcetines, zapatillas
Dentro de la gama de juguetes para gatos que ofrecemos en Aquarium Terramar, están los juguetes dispensadores de golosinas, que además de ser un juguete muy adecuado para que tu gato pase oras jugando y ejercitando, le va aportando premios, de manera que incentiva el juego. Esto es especialmente ideal para gatos tranquilos que los juguetes convencionales no les llama la atención.