En stock
Limpiador dental para perros. Ahora ya sabe por qué algunos perros no tienen sarro ni mal aliento y, además tienen una ayuda para controlar su peso. Láminas masticables para mantener limpia la dentadura del perro que previenen la formación de sarro de forma natural y contienen espirulina, alga altamente digestiva y nutritiva, sustancias esenciales y pocas calorías. Dentadura sana y limpia: La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo. Aconsejable para el control de peso: Las láminas masticables, bajas en calorías, pueden sustituir una comida diaria, por lo que son muy recomendables en caso de que su perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y muy apetitosas para el animal.
Limpiador dental para perros. Ahora ya sabe por qué algunos perros no tienen sarro ni mal aliento y, además tienen una ayuda para controlar su peso.
Láminas masticables para mantener limpia la dentadura del perro que previenen la formación de sarro de forma natural y contienen espirulina, alga altamente digestiva y nutritiva, sustancias esenciales y pocas calorías.
Dentadura sana y limpia: La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo.
Las láminas masticables, bajas en calorías, pueden sustituir una comida diaria, por lo que son muy recomendables en caso de que su perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y muy apetitosas para el animal.
Limpiador Dental en láminas es un producto natural que contiene sustancias presentes en la saliva del perro para mantener limpia la dentadura. Masticar las láminas ayuda a prevenir la formación de sarro, que oscurece los dientes, provoca el mal aliento y amenaza la salud bucal. Además, la composición de las láminas las hace muy recomendables para su uso como complemento en dietas para perros con problemas de peso. Son bajas en calorías pero aportan sustancias esenciales y tienen efecto saciante.
Limpiador Dental facilita una limpieza natural de la dentadura de su perro. La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo. Estas enzimas contribuyen a la limpieza dental. Las láminas masticables son tan apetitosas que el animal las ingiere por completo.
Piel de buey, Dextrosa, Sorbitol, Maltodextrinas, Proteína de trigo hidrolizada, Subproductos de buey y aves aromatizantes, Espirulina 0,2483 %, Levaduras.
Proteína pura: 72% Grasa pura: 1,5% Fibra pura: 1,5% Ceniza bruta: 2,2%
Envase de 140 g.