Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pienso Para Perros Dog Fresh Mature/Light

14,90 € (impuestos inc.)
Envase
  • 14 Kg
  • 3 Kg
Últimas unidades en stock

Alimento monoproteico para perros con sobrepeso. Envase de 3 y 14 Kg.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

Alimentación para perros DOG FRESH SENIOR LIGHT

DOG Fresh Mature Light es apto para perros adultos de cualquier raza con sobrepreso o en etapa senior. Se trata de un tipo de comida correspondiente a alimentación premium bajo en calorías y se constituye como la dieta mediterránea de tu mascota. Si tienes un perro senior de más de 9 años con kilos de más, los ingredientes del DOG Fresh Mature Light le ayudarán a bajar de peso sin descuidar los nutrientes esenciales.

Pienso para perros mayores con sobrepeso DOG Fresh Mature Light

Monoproteico

  • Una única fuente de proteína de origen animal: Pollo 20% carne fresca.
  • Cuales son los beneficios de un pienso monoproteico DOG Fresh Mature Light
  • Pienso premium bajo en grasas.
  • Ingredientes de calidad a base de carne de pollo.
  • Una única proteína.
  • Ideal para perros senior o con sobrepeso.

Prevenir y tratar el sobrepeso en los perros

La variedad Senior Light de Fresh Mediterranean Blend está especialmente indicada para perros adultos (senior) de cualquier raza. La receta incluye verdadero pollo, ingredientes naturales y además tiene bajo contenido en grasas, por lo que es ideal para perros con tendencia al sobrepeso. Sus principales ingredientes son pollo deshidratado, pollo fresco 20%, arroz entero y guisantes.

¿Sabías que más de la mitad de los perros en Europa tienen sobrepeso? Por eso, alimentarles con un pienso bajo en grasas es vital para evitar que sufran dolencias relacionadas con su condición física.

Al igual que ocurre con el resto de recetas Fresh Mediterranean Blend, se trata de un pienso hipoalergénico y monoproteico que propicia mejores digestiones a la vez que mima el paladar de tu perro.

¿Qué es el pienso hipoalergénico? Se trata de un pienso cuyos componentes son esencialmente naturales, sin gluten y sin (o muy bajos en) cereales. Todo eso con el objetivo de evitar reacciones alérgicas o intolerancias alimenticias.

¿Qué es un pienso monoproteico? El pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, tener como fuente de alimentación proteína animal garantiza una correcta y óptima alimentación.

Composición

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Cebada. Arroz entero 10%. Guisantes 6%. Trigo. Maíz. Remolacha 4%. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de pollo. Levaduras (Fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,30%). Yucca schidigera.

Componentes Analiticos

Proteína bruta 24%. Grasa bruta 11%. Fibra bruta 4,25%. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,60%. Fósforo 1,10%. EPA+DHA 41,5 mg/kg, Omega-3 0,23%, Omega-6 2,89%. Energía metabolizable 3,480kcal/kg.

Aditivos Nutricionales

Vitamina A 14000 UI/kg. Vitamina D3 1400 UI/kg. Vitamina E 150mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,12mg/kg. Taurina 500mg/kg. L-carnitina 200mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles

Modo de Empleo

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Ficha Técnica

https://freshpetnutrition.com/wp-content/uploads/2019/06/Senior-Light-1_web-1.pdf

Presentación

Saco de 3 y 14 kg

Pienso Para Perros Dog Fresh Mature Light está indicado especialmente para perros adultos de cualquier raza con sobrepeso o que sean mayores de 9 años.

DOG Fresh está elaborado utilizando la tecnología más avanzada a nivel mundial para la producción de pienso extrusionado para consumo animal con los mejores ingredientes y conservando mayor parte de nutrientes esenciales.

Conoce toda la gama de piensos DOG FRESH al mejor precio que te ofrecemos en Tucan Mascotas.

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse