Quedan 2
La funda protectora para asiento de coche de alta calidad de Nobby protege su asiento trasero de la suciedad, el pelo de los animales y la humedad y, por lo tanto, ayuda a proteger y mantener el valor de su vehículo. La parte inferior está hecha de tejido de poliéster Oxford (600D), por lo que es especialmente duradera, resistente a los arañazos y protege los asientos de la humedad.
La funda protectora para asiento de coche de alta calidad de Nobby protege su asiento trasero de la suciedad, el pelo de los animales y la humedad y, por lo tanto, ayuda a proteger y mantener el valor de su vehículo.
La parte inferior está hecha de tejido de poliéster Oxford (600D), por lo que es especialmente duradera, resistente a los arañazos y protege los asientos de la humedad.
La camiseta con forro polar extra suave (poliéster) gris ofrece a su amigo de cuatro patas una comodidad especial incluso en viajes largos en coche.
Las dos ranuras/aberturas para los cinturones de seguridad del automóvil le permiten poner y quitar a su perro rápida y fácilmente con su arnés de seguridad.
La funda para asiento de coche, de fácil instalación, es adecuada para todos los modelos de vehículos habituales y el anclaje que se fija entre el asiento y el respaldo garantiza una mejor sujeción.
Se puede lavar a mano a 30°C y mide 145 x 160 cm (ancho x largo).