Acana Yorkshire Pork pienso con cerdo para perros
ACANA Yorkshire Pork es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cerdo, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.
Criado en granjas de locales de la pradera, nuestro cerdo Yorkshire llega en nutritivas proporciones de WholePrey de carne, órganos y cartílago que semeja la dieta natural, mientras que el calabacín y la calabaza fresca mantienen una digestión saludable.
Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!.
Acana Yorkshire Pork pienso con cerdo para perros
El pienso para perros Acana Yorkshire Pork es un alimento nutritivo elaborado con ingredientes limitados. Está compuesto en un 50% de carne de cerdo entregado fresco cada día y procedente de la cría natural en granjas locales de Alberta. Esta comida es perfecta para mascotas de todas las razas y etapas de vida que sigan dietas delicadas.
Este pienso para mascotas pertenece a la línea Singles, caracterizada por ser el primer alimento en el mundo con un ingrediente limitado biológicamente apropiado. Este concepto se refiere a la cantidad, frescura y variedad de carnes que los perros podrían cazar de forma natural en su entorno.
En esta receta el cerdo es la única fuente de proteína. Las carnes frescas proporcionan a tu perro la diversidad de proteínas nutritivas y grasas que necesita para mantenerse sano. Contiene bajos niveles de carbohidratos glucémicos para ayudar a tu perro a mantener óptimos sus niveles de azúcar en sangre.
Incluye relaciones WholePrey de hígado y cartílago, lo que le proporciona nutrientes de forma natural. Está cocinado con infusiones de hígado de cerdo liofilizada, lo que aumenta su palatabilidad. La calabaza fresca y la lenteja son fuentes de fibra soluble, que le ayudan a hacer una digestión sana y a conseguir unas heces consistentes.
VENTAJAS:
- Pienso para perros elaborado con un 50% de cerdo y un 50% de frutas, verduras y plantas.
- Comida para mascotas que sigan una dieta delicada.
- Primer alimento del mundo con un ingrediente limitado biológicamente apropiado.
- Proporciona a las mascotas la diversidad de proteínas nutritivas y grasas que necesita.
- Le ayuda a hacer una digestión sana y a conseguir unas heces consistentes.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso para perros elaborado con ingredientes limitados, compuesto en un 50% de cerdo.
Para perros de todas las razas y etapas de vida que sigan una dieta delicada.
Composición:
Carne de cerdo Yorkshire fresca (16%), carne de cerdo deshidratada (16%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas enteras, hígado de cerdo fresco (6%), grasa de cerdo (6%), riñón de cerdo fresco (4%), calabaza butternut entera fresca (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos, cartílago de cerdo seco (2%), fibra de lenteja, algas marinas (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), calabaza fresca entera, algas marrones desecadas, sal, hígado de cerdo liofilizado, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, flores de lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.
ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: vitamina D: 500IU, vitamina E: 50IU, proteinato de zinc: 160mg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado: 11mg, taurina: 500mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.
Componentes analíticos:
Proteína 31%, Contenido de grasa 15%, Materia inorgánica 7,5%, Fibra bruta 5%, Humedad 12%, Calcio 1,2%, Fósforo 0,9%, Omega-6 2,6%, Omega-3 0,9%, DHA 0,15 %,, EPA 0,1 %, Glucosamina 600 mg/kg, Condroitina 800 mg/kg.
Dosificación:
Usa esta tabla como guía inicial.
Cada perro es único y las cantidades indicadas para su alimentación varían con la edad y actividad.
Ajusta las porciones diarias en consecuencia, teniendo en cuenta las características propias de tu mascota.
Divide estas cantidades en dos raciones al día.
Provee siempre de agua fresca y limpia a tu perro.
A los cachorros de entre 1 mes y medio y 3 meses de edad, alimentar con el doble de la cantidad para adultos. De 3 a 6 meses, alimentar con 1½ veces la cantidad para adultos. Entre los 6 y los 11 meses, alimentar con 1¼ veces la cantidad para adultos.
En la gestación aumenta un 25%-50% la cantidad.
Durante la lactancia la alimentación según libre elección.
Si tu mascota sigue una dieta delicada aliméntalo con Acana Yorkshire Pork pienso para perros con cerdo.
https://intl.acana.com/wp-content/uploads/2018/06/NS_SINGLES_DOG-YORKSHIREPORK-factsheet.pdf